Diario de Aprendizaje

 Este es el diario de aprendizaje de Miguel Ángel Gomato,


Soy Monitor de Mayores y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Almendralejo, es en la parte de Participación Ciudadana de mi trabajo lo que me ha llevado a realizar el curso del INAP sobre Fundamentos del Gobierno Abierto.

Mis expectativas en el curso son las de mejorar mis competencias profesionales y poder aprender a realizar una mejor labor a través de los conocimientos que obtenga del material del curso, de los profesores y de los compañeros.

 

Esta es una de las imágenes que creo que representa lo que debe ser la participación ciudadana en nuestro país, teniendo la ciudadanía participación en las politícas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agente de Transparencia #INAPGobiernoAbierto

Banco colaborativo de proyectos #INAPGobiernoAbierto